domingo, 21 de octubre de 2007

Reflexión Post-Paja

Yo estaba sumergido en mi mismo y haciendo poca importancia de los demás, pues estaba en una tediosa clase universitaria, mientras el profesor trataba de resolver los diferentes problemas abarcados en el devenir del tiempo para llegar al conocimiento puro, yo estaba sentado ahí pensando en la frustración pura; en el DVD sobre las fiestas en la mansión Playboy, en el que un montón de codiciadas señoritas con extraordinarios cuerpazos que parecen irreales se pasean semidesnudas por la mansión como estudiantes universitarias por corredor de la UIS o peor aun esta uno concentrado en la amiga que tenia la noche anterior en la casa y que por falta de condones no prospero el encuentro. Acto seguido de maldecir a las catre-hps enfermedades de trasmisión sexual, encuentro la solución del sexo seguro, un pajazo.

¿Pero en medio de clase que hago? Deberían ilustrarnos un poco en la cátedra Low Maus.
Entonces no le estoy parando bolas a las importantísimas charlas filosóficas de clase, solo tengo el agradable recuerdo del sexo opuesto en la cabeza; me tostó con dicho recuerdo, no me aguanta, me concentro en las ganas tan jijuemadres que tengo de echarme un pajazo y me encuentro con estas tres opciones:

* Sucumbir a los impulsos y hacer el acto en clase.
La opción mas rápida, solo tiene que acomodarse de una forma que nadie se de cuenta que uno tiene la mano dentro del pantalón y que la esta moviendo, y cuidadito con hacer muecas de placer que lo pueden delatar fácilmente, así que ponga cara como si estuviera poniendo atención a clase y tenga cuidado al sacar la mano, no vaya a llenarse la ropa de un sospechoso gel blanco.

* Aguantarse hasta llegar al baño mas cercado para allí poder sucumbir a los impulsos.
Pues eso, simplemente sálgase de clase y corra al baño, ruegue por que no tenga un submarino y le quite las ganas de aquello, ya en el baño hágase lo que se le de la gana pero no haga tanto escándalo que lo pueden pillar.

* Tratar de hacerse el guevon y pensar en la "Critica de la razón pura" de Kant, "Ser y tiempo" de Heiddeguer y con la ayuda de estos señores tan ilustrados poder dormirse en clase.

O la mágica, la soñada, decirle a la mas linda del salón que le acompañe a un lugar intimo y que ella se encargue de darle placer... Pufff, ya estoy soñando.

Con el clima que hace en Bucaramanga se debería caminar desnudo, y si acaso para las noches se vestiría una excitante sabana blanca, al mejor estilo griego. Demasiado utópico me dijeron unos, demasiado verano me dijeron otros...
Dicen que gran parte de los problemas en el mundo se debe a que la sociedad reprime los deseos de los individuos, y he notado que en la universidad hay mas de un reprimido sexual, solo hay que señalarles una chica linda pa' que suelten un montón de morbosidades sobre ella y luego presentársela para que cierren la geta, tiemblen de miedo, suden frió y no paren de masturbarse por la noche en el baño de su casa.
Pues para ese montón de tostados esta dirigido este articulo, para que no tengan que esperar llegar al baño de su casa, ¡en la universidad hay muchos baños y recovecos, conózcalos y aprovéchelos!

Cuentan mis compañeros de estudio (yo no, pues no son palabras mías) que se han gozado partes de la universidad hasta el delirio, no solo a punta de alucinógenos (este tema será tratado en otro articulo en esta pagina web) Crequendo que dichas historias no eran mas que mitos universitarios me tome la tarea de recorrer la universidad en busca de tan mencionados lugares, para sorpresa mía si era verdad, y algunos hasta ocupados estaban. Sin embargo eso también corresponde a un tema a tratar en otro articulo de esta pagina (publicidad sexual no pagada).

Póngalo en práctica, no se limite y use su imaginación.

Nota: Este artículo no es solo aplicable para hombres, con las respectivas modificaciones las señoritas tampoco tienen que aguantarse hasta llegar a la casa, aunque lo mejor seria que se juntaran pajuelos con pajuelas y se ayudaran mutuamente.

"PAJUELOS Y PAJUELAS DE TODO EL MUNDO, UNIOSS"

Por: Tostin

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo dirigiria no solo a los estudiantes sino a los profes también, que solo dios sabra todas las pilatunas que hacen en sus laboratorios u oficinas.