viernes, 28 de septiembre de 2007

Dios y el Sexo

Para seguir fastidiando a la religión, recuperado de la antigua web de los LUIS

Dios y el Sexo

¿se ha preguntado usted porqué dios no tiene esposa? ¿ni compañera sentimental? ¿y se rodea de hombres? ¿eso de la trinidad no será un gusto secreto por los tríos? ¿será que dios es gay? ¿o travesti? estas preguntas nos llevaron a realizar una extensiva y dura investigación de varios años millones de dólares han sido invertidos para intentar responder a estas preguntas. El texto que presentamos aquí no es sino una mínima parte de la investigación ya que esta en sí misma llena unos 20 volúmenes.



Primer interrogante entonces, ¿si dios nunca tuvo una relación sexual con María dicen que Jesús era su hijo?. Pruebas de ADN realizadas al manto de Turín demostraron que el padre biológico de Jesús no era ningún espíritu santo al no encontrar genes de paloma u otro tipo de ave como afirman algunas teorías, sino de un vecino de María llamado Ángel Gabriel. Además pudo ser comprobado por fuentes escritas de la época que el esposo de María, José, nunca pudo consumar el matrimonio pues accidentalmente mientras trabajaba en su taller mutiló su miembro viril con un serrucho dejándolo inútil para llevar a cabo el acto procreatorio (JUAN, San. Evangelio. En: AA. VV. Nuevo Testamento. Editorial San Pablo, Santafé de Bogotá, 2002, pp. 12025-12050). A pesar de que José fabricó para María un consolador de madera esta no podía satisfacer su necesidad sexual porque se le astillaba muy seguido y, como dicen los evangelios apócrifos, "le lastimaba" (MAGDALENA, María. "La verdad sobre María", Santafé de Bogotá, Editorial Monjas Libres, 2003, p. 15); por lo cual recurría a su amable vecino con quien yacía regularmente.

Algunos teóricos dicen que en realidad Ángel Gabriel era dios, pero esta teoría ya fue desechada por ilógica, pues dios no tiene principio ni fin y Gabriel nació, se reprodujo y murió, por lo tanto no es dios. Otros dicen que María al verse acorralada por el hecho de haber sido preñada extramatrimonialmente tuviese que inventar esa historia, la cual fué creída por José ya que había quedado demasiado afectado emocinalmente por la mutilación de su miembro viril. Esta segunda teoría nos parece más correcta, pero entonces surge otra ¿por qué dios le siguió el juego? ¿por qué simplemente no se "apareció" y dijo "esa vieja está diciendo falacias"? pues porque era la oportunidad de demostrarle a los demás dioses que no era homosexual, que si tenía virilidad, que él no era ningún dios gay como esos griegos y que vea que ya tenía un chino para comprobarlo. Efectivamente, al adoptar al bastardillo dejó de ser la burla de Alá, de Orichá, de Zeus y hasta de Buda que ya "lo tenía de parche" (BUDA, Gautama. "Mi primer Nirvana" Katmandú: Ediciones Mantra, 2000, p. 205)

Es fácil comprobar lo anterior, si dios no fuese homosexual o asexual simplemente hubiese procreado con Afrodita quien se lo pedía insistentemente; en lugar de ello se la pasaba con Apolo de arriba para abajo, y se encerraban misteriosamente en cuartos y hasta iban a moteles en el infierno "pour qui il sait cela qui" (quien sabe para qué) (FOUCAULT, Michel. "cielo y sexualidad" Madrid: Alianza editorial, 3a. edición, 2004, p. 105.) Ciertas pinturas nos dan pistas sobre la homosexualidad de dios, tal vez una de las más conocidas es la que se ha denominado "La creación del hombre" de Miguel Ángel; sin embargo comparándolo con la iconografía tradicional es impresionante la coincidencia entre "Adán" y Apolo. ¿cómo Miguel Ángel llegó a descubrir el amantazgo de estas dos deidades? eso haría parte de una investigación, lo cierto es que ya otros artistas había representado este hecho en pinturas donde ponían títulos "falsos" a sus obras como es el caso del cuadro del italiano Antonio del Pollaiuolo "Apolo y Dafne", pintado en la década de 1470, se exhibe en la National Gallery de Londres (Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.). En este cuadro se representa a dios trasvestido coqueteando con Apolo en el paradise.

Entonces, resumiendo, llegamos a las siguientes conclusiones: 1°. Jesús no es hijo de dios sino del lechero y por eso cuando lo crucificaron dios no fue a salvarlo. 2° María mintió respecto a la concepción de Jesús para no afectar a Chepe después de su trauma, juego que dios siguió para salvar su reputación frente a los otros dioses. 3° Apolo era mozo de dios. Dios era pasivo, por eso solo él se travestía. 4° Dios era polvo de gallo, de ahí su representación como ave. 5° El celibato es una forma de encubrir una tendencia homosexual, por eso los curas son misóginos, por eso dios es célibe y misógino, por ende los curas son célibes, y como son célibes son homosexuales. 6° los autores de este artículo no somos homosexuales hasta que otra investigación lo desmienta. 7° Estas apreciaciones son absolutamente objetivas, basadas en datos históricos y pruebas de rigurosidad científica, no tenemos nada en contra de la loca chancletera de Jehová. 8° Dios debería ser presentador de Sweet.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente articulo, este blog es lo mejor sigan asi porque podran quitarnos todo menos la pereza

Carlos Garcia dijo...

Qué buen post, me divertí mucho.

Saludos pues

Anónimo dijo...

no se puede publicar

Anónimo dijo...

ah si

Anónimo dijo...

hasta que nos llego la moda del reciclaje, se le fue la inspiracion? me recuerda los ultimos dias estudiantesluis.tk
asi esta republiketa puro video de youtube

Anónimo dijo...

jueputa no me que mi cabeza no ha querido vomitar nada bueno

Anónimo dijo...

LA MENTE NATURAL NO PUEDE ENTENDER LOS MISTERIOS DE DIOS. MEJOR LIMIATATE A ESTUDIRTE TU MISMO, ¿DE DONDE VIENES ? A DONDE VAS? QUE PROPOSITO CUMPLES AQUI.. ERES MUY BURDO ,IGNORANTE, LOCO, Y MUCHO MAS DE IMAGINAR COSAS.

DIOS TE DE ENTENDIMIENTO.