martes, 19 de mayo de 2009

Ultimo Día, Jaime Camacho Pico, condenado a reelección perpetua.

Atención, alerta, uuuuuuuy!!! Después de un arduo debate en la instalaciones etílico burguesas de la Gobernación de Santander en el cual se definía el futuro Dotor Rector del alma mater mas importante de la calle Novena, nos llega la esperada noticia que confirma la reelección del amado, inteligente, centrado, excelente administrador y dirigente dado al dialogo Jaime Alberto Camacho Pico.



Dado que la democracia sí funciona, las masas (de 7 personas) le han apoyado hasta salir victorioso, debido en gran parte a su bien pensado plan de gobierno dentro del cual se destacan acciones como:

1. La creación de las ConvivUIS, siguiendo los lineamientos del plan quinquenal de seguridad impulsado por el gobierno nacional, también conocido como Seguridad Democrática.

2. Se reemplazara el tan pasado de moda rostro del Che Guevara del burladero por un personaje más actual, como Félix, H.H., Don Berna, etc.

3. Institucionalizar las auto-chuzadas, para que los estudiantes que sospeches de sus propios actos puedan entregarse a las autoridades competentes.

4. Promover periodos vacacionales esporádicamente, especialmente en momentos como los que han de venir después de la elección.

El consejo superior quiso aclarar a ultima hora, que la eleccion de Camacho era inminente ya que Isaias lamentablemente no se encuentra entre nosotros, por lo cual no podría ocupar el puesto reservado para el y se decidió seguir descendiendo en la escala de la incompetencia.

Desde las oficinas editoriales de Estudiantes LUIS hemos contactado a Walter Mercado para que nos hablara sobre el futuro de Camacho Pico pero solo nos ha sabido pronosticar un repunte en la economía santandereana debido a una inesperada alza en la demanda de productos lácteos y el vinagre, con su epicentro en la UIS.

Espere futura ampliación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no si era parte de la parodia, pero es la calle 9...

mis chinos Convergencia Ciudadana sigue viva y coliandooooo...con los godos, rompieron el pacto con los cachiporros de rotarse el poderrrr,,

Estudiantes LUIS dijo...

Gracias por la corrección.

Anónimo dijo...

Buenas me quedaron tapabocas de la paranoia porcina. Lo de acá parece ser una realidad, le tengo el tapabocas.

Anónimo dijo...

eso !!! deberiamos poner al Dr. Alfonso Cano de rector de la UIS!!!
ahì si nos iría mucho mejor!!!
arreglaríamos no solo la U sino el país completo!!!