viernes, 8 de mayo de 2009

Descubrimos a Jaime Alberto en sus Vacaciones!!!


Alerta, increíble!!!

El Rector de la UIS, quien en los últimos días fue descubierto teniendo conversaciones a través de una línea caliente con un paramilitar striptisero llamado Félix, fue sorprendido por el Azkín en sus vacaciones, en lo que de seguro será un nuevo escándalo que ahora sí, para beneficio de todxs, terminará expulsándolo de la Universidad.

Jaime Alberto, fue descubierto por los agentes de inteligencia demoniaca de El Azkín en una playa de Cancún, quien se paseaba tranquilamente, y sin tapabocas, por las playas de esta paradisiaca ciudad. El Azkín descubrió, gracias a compañerxs infiltradxs en la CIA, que Jaime Alberto planea infectarse de influenza AH1N1 para volver a Colombia y estornudar en medio de una asamblea estudiantil, o aun peor, ¡en una asamblea triestamentaria!, con el fin de infectar a lxs compañerxs reunidxs ahí quienes inevitablemente serán las nuevas víctimas de los crímenes biológicos del Estado opresor y el imperialismo yanky fascista compañerx!

No permitamos que Camacho nos infecte de su gripa porcina imperialista, póngase la máscara a la hora de ir a la asamblea, no sea güevetas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era que los akientos aparecieran,,, como diria uribe les voy a estornudar en la cara maricasss..

conjratulachionsss////

Anónimo dijo...

Yo propongo hacer una marcha al desnudo por las calles, pa que echen al rector

o por lómenos exigiendo aclaren toda la verdad, porque el cuento de que un guardaespaldas recomendó la grabación y que el rector de la UIS no habla con los entes de control (Fiscalía, DAS, Policía, Gobernador, defensoría del pueblo… etc etc) sino que lo hacen sus guardaespaldas por el, si ta muy chimbo.

El día viernes en vez de votar salgamos por las calles a pedir la destitución y el no póstula miento de este rector para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

yo propongo contratar una chiva montarlo en ella y mandarlo pa la mierda junto a todos sus camaradas