lunes, 15 de septiembre de 2008

Gina y las Capuchas

Algo por los compañeroscamaradascasihermanos del azkin que nos sacan del letargo ñoño, a ver si este semestre nos ponemos a mamar gallo otra vez :P

Y luego que nosotrxs somos lxs de los chistes:

Vean lo que dice nuestra camarada en la alta sociedad Gina Parody:

Era lógico pensar que al subir alias Alfonso Cano a la comandancia de las Farc empezaría la mutación de una guerrilla campesina maoista a una guerrilla de tinte urbano.
Y nosotrxs que creíamos que los Guardias Rojos no tenían brazo armado, pues sí señor, Gina no sólo descubrió que la guerrilla se “está” infiltrando en las universidades, sino que además descubrió que en realidad lo que pasaba era que no entendíamos a los G. R. y Nepal no es el país al sur de China sino una vereda del Putumayo.
En Bogotá existe hoy un plan de reclutamiento permanente de las Farc que manejan a través del Movimiento Juvenil Bolivariano. Este movimiento produce la revista “Dignidad” donde tienen comunicación de su máximo jefe alias Alfonso Cano, quien les enseña cómo adoctrinar los núcleos con claros objetivos militares.
Juepucha, menos mal no nos pillaron las revistas Insurrección ni la Resistencia, porque ahí si se nos arma la grande!!!
Y también produce videos como el siguiente, realizado por ellos mismos y difundido por Internet. En el video vemos cómo le dan la bienvenida a clases a los primíparos.
Pero luego no dizque lo que promueven esos guerrilleros es que se vayan al monte? Entonces pa’ que les dan la bienvenida a clases? Deberían era darle un poco de fusiles a esos chinos a ver si no agarran a balín al primer profesor que les haga perder cálculo, eso sí es una reforma académica compañerxs!!!
No es eso coartar la libertad de expresión en nuestras Universidades, por más valiente que sea un estudiante le va a temer a expresar sus ideas en esa universidad por miedo a la venganza de los encapuchados. Las capuchas son un agente de terrorismo psicológico
Si, venganza de los encapuchados, como por ejemplo que les lancen un ladrillo en la cabeza, o que los pongan a beber toda una noche con música de Silvio Rodríguez, o que le reciten a las niñas poemas de Bennedetti, o que proyecten en rotativo pa’ todo el mundo la noche de los lápices, tango feroz y garage olimpo; o peor, que lo secuestren y los pongan a leer el Capital. Eso sí es terrorismo psicológico.

Menos mal Gina descubrió esa "infiltración", porque si no hasta se fundan más guerrillas, como el ELN, o el EPL, o el M-19!! my god, i'm scared!

Además, que joda de tan mal gusto estarse envolviendo una camiseta sucia en la cabeza, por favor!, por lo menos envuelvansen la cara con un Arturo Calle, al menos! y esa vaina de estar haciendo las bombas en la casa es de mala educación, a ver si Bin Laden las hace en la carpa, ahí esperando a que los camellos se la tumben; no, el man las compra, con la American Express, y se las traen y las entregan por correo aéreo!

Es que es cierto lo que dice Gina, ni Mao, ni el Ché, ni Lenin, ni ninguno de ellos utilizaba capucha, pero es que imagínese como hubieran salido las fotos de los libros de izquierda si lo manes se hubieran encapuchado. Hubiera dado lo mismo pintarle ojos a un dedo índice! Además, si Marx se hubiera encapuchado se le notaría que era él por la barba, Bakunin por la panza, Mao por los ojos, el Ché por el Tabaco, y es que si uno ve un pasamontañas con pipa uno dice, "ahí está Marcos", y pues sí, ahí no tiene gracia.

De nuevo agradecemos a Gina por impedir que salgan guerrilleros de nuestras universidades, bravo! y hay que tener cuidado, porque por ahí hay noticias de que se están infiltrando también entre los campesinos del sur del país, pilas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por andar mamando gallo y tirando papas de pura alegria fue que hirieron a un estudiante que dias mas tarde murio.

godines dijo...

Si, es lamentable que esas cosas lleguen a gente tan irresponsable. Pero le recuerdo que se mame gallo no significa que sea sea irresponsable. los que mas se las dan del superrevolucionario son los que mas hacen pendejadas en mi experiencia

NANAPLANTA dijo...

que va el compañero murio por negligencia medica y porque no tuvo compañeros reales que estuvieran pendientes de su oportuna atencion , en esta universidad han habido heridas mucho mas graves que han sanado gracias al atencion oportuna, la presion de sus compañeros en los sitios de asistencia, para que reciba la mejor atencion, otra cosa esque encima del compañero muerto siempre haya un buitre mirando haber que rescata, eso si da verguenza, lo reivindican solo cuando esta muerto , buitres

Anónimo dijo...

pues el man se murio a partir del hecho de la herida de una papa explosiva, no se si fue un estudiante el que le casco, pero fue una papa la que lo mando a un hospital de quinta, independientemente de que si el mancito hubiese muerto a causa de la negligencia medica, en mi ignorancia creo que lo cuestionable es que quedo herido a causa de una papa explosiva y esa es el origen que lo llevo a pedir atencion medica en el hospitalucho, creo que en esa cadena de hechos, el personaje que le tiro la papa explosiva tiene un grado minimo de responsabilidad, y el grupo juvenil, estudiantil u activista u el parchecito que se reunio para tomar la decision de tirar papas ese dia, pues asi nunca lo reconozcan, se identifiquen (no es necesario,no es momento de señalar) seria lo minimo que en sus conversaciones, reuniones interna se cuestionen lo que paso ese dia, creo que nunca se hara publica esa respuesta...


Y pues la aligerada y facilista opinion sobre que uno de los agravantes de que la muerte del estudiante, fue por el descuido, ausencia de caridad, viveza, falta de presion por parte de los compañeros, amigos, sapos, aparecidos lo que sea, es igual de mezquina, reprochable e irresposable razonamiento que es equiparable a los llamados buitres que vienen a reivindicar la muerte del estudiante...que desagradable es hacer un comentario sobre este caso, pero al ver que ha pasado casi un año y algunos se sigue haciendo los de la vista gorda...

Anónimo dijo...

lo de la papa que mato al estudiante obvio que fue un parako enkubierto, ni el mas bruto, se la tira a un estudiante