domingo, 16 de diciembre de 2007

El Padre Chucho se fue pa’l monte

Haciendo caso omiso a las peticiones del canal RCN y sin dejar reemplazo para la santa misa del domingo, el popular padre conocido con el alias de “Chucho” se unió a las filas del brazo armado de la pastoral social, el ELN.

Las directivas del canal aseguraron que esta fue una decisión propia del padre guerrillero, y que de ningún modo es una política del canal, ni está realizando un programa especial. De todas formas la fiscalía y el ejército ya están investigando al Padre Gallo, e incluso a la tarotista Janín quien podría tener vínculos con el régimen terrorista del presidente Hugo Chávez.

En un mensaje enviado a través de su página de internet www.chuchoeleno.org el padre guerrillero afirmo que tomo la decisión de vincularse a esa guerrilla porque de esta forma podría llevar a cabo de una manera más efectiva su tarea evangelizadora. “Esta ya no es la época de Camilo Torres ni de Manuel Pérez, pero eso no significa que el evangelismo armado haya muerto” dice el Padre Chucho en el mensaje que titula “Proclama a los Colombianos”.

En este mensaje el padre guerrillero anuncia también que sus feligreses pueden estar tranquilos por la transmisión de la santa misa, sólo que ahora esta no será transmitida por su canal habitual sino por el canal Telesur. Anunció también que en vez de un cáliz va a utilizar una totuma, reemplazará el vino por guarapo, la ostia por arepa y al monaguillo por Gabino.

Ni un paso atrás… ¡Evangelización o muerte!


Por momentos el Padre Chucho cambia su fusil por su amada guitarra, con la cual canta canciones católico-leninistas en compañía de otros pastores guerrilleros.

1 comentario:

Mr. Ticulo dijo...

Ojala retomen el ritmo y posteen seguido.

PD: De nada por el SPAM en mi blog.