sábado, 1 de septiembre de 2007

Nuestra Reina

Hola amigitxs, iniciando la SEXion de farzandula en Estudiantes LUIS y aprovechando la fiebre de reinas que se viene (ver link) decidimos también sacar nuestra candidata, la Miss Tropel


La Miss Tropel no solo se preocupa por su estudio y su físico, ya que su talento es hacer yucas-bombas y levantar barricadas con lo que se le atraviese.
Manifiesta públicamente que las personas a las cuales desearía conocer son a su ídolo de infancia credula, el CHÉpulin Colorado y a Walter Mercado por ser un gran idolo de las masas alienadas.
Asegura que en el caso de quedar reina, que tiene un 69% de posibilidades de ganar, organizaría tropeles todas las semanas, ademas de dedicarse a trabajar por la juventud desparchada y burra del universo.
Hablando sobre su físico, nos ha dicho que odia la anorexia y la bulimia, y que ella prefiere guardar su figura fumando basuco.
Tuvimos las oportunidad de preguntarle que opinaba sobre la declaracion por la ciudadania universitaria a lo que respondio firmemente "eso me vale tres tiras de mierda", y preguntandole que hizo en el ultimo tropel y respondió: "Intente quemar el monumento al oxido para hacer una fogata pero me fue imposible, esa joda no prende ni a madrazos"

Le deseamos éxitos a la Miss Tropel y esperamos no se deje intimidar por su mas directa contrincante la Missis Mamerta y se lleve la motolov y la cauchera pa' la casa... perdon el cetro y el ramo.

9 comentarios:

REPUBLIKETA dijo...

YO SE lo metoo con todo y huevass a la tropelera, severass tetasss, ricooo mamii, lenguaaaaaa......

Anónimo dijo...

sebera, esta reina identifica a los tropeleros y a los burros del universo.
y por otro lado seria una buena idea hacer un concurso de mis capucha o mister capucha.....o algo asi.

Anónimo dijo...

hayyyy concurso de mister capuchaaaaa, que locotaaa, ese es el que se le mete al cuarto en las nochesss..

Anónimo dijo...

señores desparchados:: Por Favor aclaren a ala comunidad deseosa de burla viejos rumores o en su defecto abran un link ya que tiene el dominio.. el tema: los viejos mitos de la UIS, ese que el exrector Pinilla lo mamaba en su oficina, que el repesentante Victor Perz fue violado por una barra de un desafortunado pupitre, el de las orgias en el antiguo intento de residencias femenias, el que lideraba la comandante lulu en fin,, ustedes que todo l,o pueden y todo lo saben, saquenos de estas dudas. Gracias.

Estudiantes LUIS dijo...

pues mano primero toca acceder a la fuente... a ponerse a averiguar bien ocmo fue todo

Anónimo dijo...

yo postulo a jenny la loca ::::

Anónimo dijo...

jenny la loca esta fuera de concurso, esa ya es la reina de la plaza central

REPUBLIKETA dijo...

la actual señorita santander tiene un evidente parecido fenotipico con laiza reyes...

Anónimo dijo...

Otra desgracia para Sistemas, reina prepago y con nexos con convergencia !!