viernes, 7 de septiembre de 2007

La campaña de prevencion


Bueno a estos mancitos ya no les vasta con manejar a la gente con un pedazo de pan o con un ladrillo pa'l rancho por un "boto", si no que ahora este viene a inventarse que apoya la "campaña de prevención" (con esa cara de tostado que tiene el hp), suficiente con la comercialización del sexo que existe actualmente, podrian estar pagando votos con un paseito por las tortugas.

Y también salio uno que esta pasando o quiere pasar un proyecto de ley para que lxs que sean infieles junto con su mosx tengan que pagarle alx cachoniadx cada uno $8.000.000, ahora la esclavitud a uno persona no sera solo frente al Estado o a su dios, sino que también va a ser esclavidud monteria (bueno ya lo es en mayor parte).

Podríamos terminar así

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso despues de que a la gente le dan por el culo y le pagan marikds raras, gonorrea sifilis cresta e gallo, si esas mismas pues les da por regalar condones de resentidos.. es que ese man tiene una cara de lok la hp, sin desmeritar para nada a loc compañeros que le gusta que les den por el bollello como al compañero republiketa que tantos mensajes deja en esos espacios o no chochin??????????

Dragón Negro dijo...

jajaja que divertido gozar con la diversidad de opiniones.