miércoles, 15 de agosto de 2007

Jíbaros de cuello blanco en la UIS

Hoy aparentemente iba a ser un día sin que pasara nada nuevo en la comunidad UISienta, lo mismo de siempre: mamertos haciendo murales con las mismas ideas de hace 30 años y cada vez mas mal hechos, celadores jodiendo x el carné e intimidando estudiantes, algún que otro "tira" en el burladero... Bueno en fin no esperaba nada nuevo, pero cuando llegue a clase de 6 am me encontré a varios personajes como este



Al principio me parecieron sospechosos estos personajes y el montón de cajitas que trajeron, además de que a ellos los celachos no los jodieran.
Otra cosa mas sospechosa aun eran los libritos que estaban entregando, llegue a pensar que habían descubierto un libro inédito de Mao Tsetung titulado "el libro azul", pero no, con estos libros la gente como que si se mostraba interesada, los examinaba cuidadosamente y todo aquel que lo recibía se iba directamente hasta el bosque.
Entonces no dude en hacer las llamadas pertinentes para contactar a nuestra seccional de contra inteligencia quienes después de una jornada entera de investigación descubrieron el secretico de los libros azules.


Así es, estos mancitos se aliaron a los directivos de planta física y a la jauría de celadores para sacar de taquito a nuestros compaÑEROS y monopolizar el negocio de la marihuana en la universidad, comenzaron dándole muestras gratis a los transeúntes incautos que podían caer facilmente en su trampa, para así hacerse una clientela fija para poco a poco y sin que nos demos cuenta puedan implantar sus políticas mercantilistas sobre la bareta.

Pero al parecer el complot no termina ahí, para popularizar el consumo el dotor Didier Tavera esta patrocinando el concierto de la banda de reggae Alerta, y todos estos días los carros que hacen publicidad se la han pasado al frente de la universidad con esa cancioncita "legal, pelean por que no es legal...", era obvio esperar una jugada tan sucia por parte de un representante de Sinvergüenza Ciudadana en esta época de compra-venta de votos.

Por eso y mucho mas rechazamos el intento de monopolizar el negocio de este producto natural, rechazamos las medidas populistas y reformistas que propone Didier Tavera y enviamos nuestra voz de repudio a Alerta por prestarse para tan hipócrita expectaculo.

Estudiantes LUIS

5 comentarios:

RomanP. dijo...

que boleta , ahora si se descararon con el negocio institucional, ya lo hacen casi de frente...llegara el dìa en que lo vendan en bolsitas con el logo de la uischh..

Anónimo dijo...

seberos traquetos, pilas compañeros que segun se rumora pronto van a regalar bolsas de leche en polvo en la entrada marca el perico juancho, depronto nos salen con otra sorpresita

Anónimo dijo...

DIDER:
Muchachos, legal pela por que sea legal, a 20 lucas les dejo las entradas al concierto por un SANTANDER EN SERIO.....

Anónimo dijo...

Increible... No mentira ni tan increible, de esta gente esto es lo que se puede esperar, la verdad sería mejor si no adormecieramos más nuetsras masas cerebrales y en caso de hacerlo de no apoyar con esto a esos cerdos.


Salud y buena slabores de investigación""

Anónimo dijo...

oigan ya parenla q falta de seriedad .. por eso es q nunca salen con nada por inventar y murmurar q porkeria!! comos eles ocurre decir esa mierda esa gente q estaba ahi eran gedeones q nada tienen q ver con loq ud dicen solo estaban regalando biblias respeten de verdad!! la misma mierda de siempre por ud es q nos clavaron a todos en lso parciales coman mierda me tienen mamada ens erio